sábado, 28 de agosto de 2010

BENEFICIOS DEL MASAJE ANTES Y DESPUÉS DEL EJERCICIO

neficios masaje antes y después del ejercicio
16 Jun, 2010 @ 09:24 pm EDT | Matt 16 de junio 2010 @ 09:24 pm EDT Matt |
Article Artículo Email Correo electrónico Print Imprimir Size: Tamaño: During an intense workout, the human body undergoes all sorts of different processes. Durante un entrenamiento intenso, el cuerpo humano se somete a todo tipo de procesos diferentes. Almost every system in the body chips in and focuses its efforts on keeping the muscles working properly. Casi todos los sistemas del cuerpo en los chips y centra sus esfuerzos en mantener los músculos funcionen correctamente. It is an inevitability that the body gets beat up during exercise. Es inevitable que el cuerpo recibe una paliza durante el ejercicio. But that's where protein and massages come into play. Pero ahí es donde la proteína y masajes entran en juego.

First off, protein helps build and repair the broken down tissues from the intense workout. En primer lugar, la proteína ayuda a construir y reparar los tejidos desglosados de la intensa sesión de ejercicios. That's why everyone these days is so protein-driven! Es por eso que todo el mundo en estos días es tan proteínas impulsada! Secondly, massages don't affect muscle strength, but have been proven to optimize recovery. En segundo lugar, los masajes no afectan a la fuerza muscular, pero se ha demostrado que optimizar la recuperación. There are two different ways to use massages to help speed up recovery: self-massage (self-myofascial release) or professional massage. Hay dos formas diferentes de utilizar los masajes para ayudar a acelerar la recuperación: auto-masaje (el comunicado de la libre miofascial) o un masaje profesional.

A pre-exercise massage is a useful way to increase or decrease the stimulation of nerve cells, thus keeping the ligaments, tendons, and muscles loose and flexible. Un pre-ejercicio el masaje es una forma útil de incrementar o disminuir la estimulación de las células nerviosas, lo que mantiene los ligamentos, los tendones y los músculos flojos y flexible. Blood circulation throughout the body is also enhanced during a massage. La circulación sanguínea en todo el cuerpo también se ha mejorado durante un masaje. It's important to note that proper stretching and warming up is still necessary before beginning exercise. Es importante tener en cuenta que el estiramiento y calentamiento adecuado sigue siendo necesario antes de comenzar el ejercicio.

A post-exercise massage is extremely beneficial by allowing the mind and body to relax. Un masaje después del ejercicio es muy beneficioso al permitir que la mente y el cuerpo se relaje. It also improves recovery time by allowing the byproducts from the metabolism to be carried away from the muscles more efficiently. También mejora el tiempo de recuperación al permitir que los subproductos del metabolismo que se llevarán lejos de los músculos de manera más eficiente. Research has proven that a post-exercise massage can speed up recovery time twice as fast as regular rest, mainly due to the improved blood flow and nutrient distribution. La investigación ha demostrado que un masaje después del ejercicio puede acelerar el tiempo de recuperación doble de rápido que el resto regular, debido principalmente a la mejora del flujo sanguíneo y la distribución de nutrientes.

Self-massage (self-myofascial release) is a great way to take advantage of the same benefits of an actual massage without the cost and time commitment. Auto-masaje (el comunicado de auto-miofascial) es una excelente manera de aprovechar los mismos beneficios de un masaje real sin el coste y tiempo de dedicación. The only disadvantage is the relaxation factor. La única desventaja es el factor de relajación.

Reprinted from Dietsinreview Tomado de Dietsinreview

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